viernes, 21 de febrero de 2020

Minicasa rebonica en Los Sims 4

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis, queridos sleepysaurios?

He vuelto, sí. No soy un fantasma ni una aparición: soy yo haciendo un poco el paripé. Lo sé, lo sé… Hacía chorrocientos millones de años que no actualizaba este rincón. Ya sabéis que la constancia y yo no nos llevamos precisamente bien... Pero, ¡tranquilos! Estoy intentando remediarlo. ¿Cómo? Retomando este blog y enseñándoos todo tipo de locuras. ¿Queríais recetas? Tendréis recetas. ¿Os molaban mis creaciones en Los Sims 4? Tendréis todas las que queráis y más. ¿Hauls, reflexiones, inspos, ilustraciones, contenido sobre mis proyectos? Todo, todito, todo. Que no se diga que no os mimo. Vengo a darlo todo. Estoy abierta a sugerencias, también. Aprovechad y pedidme lo que queráis, que me estoy viniendo muy arriba. He estado en stand by con todos mis proyectos en general, pero ahora he vuelto a la carga. Me siento con fuerzas, ganas e ilusión y tengo muchísimas ganas de enseñaros todo lo que tengo entre manos.

Reabro sleepysaurio con vicio. Hacia también otros chorrocientos millones de años que no paraba un momentito para jugar a Los Sims 4. No sé si lo sabréis, pero soy FAN ABSOLUTA de la saga.  No quiero ni saber la de horas invertidas porque quizá me da un parraque. Los he jugado todos y en todas las plataformas, desde el primero hasta el último. Bueno, menos algunas expansiones de Los Sims 4 porque la economía no da, pero se intenta. Por cierto, ¿alguno de vosotros ha jugado a Los Sims 2 para la Nintendo DS? Ese en el que eras gerente de un hotel en Las Rarezas. Molaba muchísimo y era diferente. Ojalá saquen algo del estilo para la Switch, porque me tiraba de cabeza sin pensarlo. Me gustaría volver a jugar al de la DS, pero perdí el cartucho durante la mudanza. En fin, siempre me quedará el bonito recuerdo y el vicio que tuve con esa maravilla de juego.

Esta tarde he estrado enfrascada en una casa que será todo lo mini que queráis, pero es bien bonica. Es una construcción abierta -menos el baño, claro, hay que tener cierto sentido de la intimidad y la decencia- para dar sensación de amplitud. Es pequeñita, pero funcional. ¡No le falta de nada! Cocina, salón, comedor, baño, estudio y habitación. Tiene incluso piscina y una zona chillout con plantitas porque en mis casas nunca, repito, NUNCA pueden faltar las plantitas. En general suelo hacer casas pequeñas -menos trabajo, no os voy a mentir-, de ahí que quiera vender mi alma por el pack de expansión de Minicasas… Y también por el nuevo Animal Crossing, pero de eso ya hablaremos en otro momento. Porque hablaremos, ¿eh? Os vais a hartar de verme gritar cual Mr. Resetti -pobrecico mío, que le han despedido para el New Horizons- el 20 de marzo.

La decoración es muy Ikea porque yo soy muy Ikea. bueno, bonito y barato. Me gusta que en las casas pequeñas predomine el blanco y la madera -amplitud, amics, y el blanco nunca falla. El truco está en los pequeños detalles, toques de color… Y LAS PLANTITAS. De verdad, no hace falta ser un as en esto de la decoración. ¿Quieres una casa sencilla y bonita? Blanco, algo de madera, detalles en color y PLANTITAS. ¿Que se os mueren? Pues las hay de plástico, pero las plantas NO pueden faltar en un hogar.  A mí me gustan los colores vivos como el amarillo, el azul o el rojo. Son colores que nunca fallan y que suelen quedar muy bien con la madera o el blanco. En este caso he tirado más de grises porque, al ser tan chiquitina, no he querido recargarla en exceso. Estoy pensando en hacer una casa estilo brujil. ¿Qué os parece? Mucha madera oscura, plantas, muebles antiguos… Intentaré hacerlo sin CC -contenido personalizado, mi guilty pleasure. Si os gustan este tipo de entradas, ¡ya sabéis! Me lo comentáis y seguiré produciendo casas como si no hubiera un mañana.


Os he hecho también algunas fotos -de noche y con el juego en pausa porque desastre se nace, pero prometo mejorar- de los detallitos de la casa, porque tiene muchos. Me paso más rato colocando figuritas y chorradas del estilo que construyendo en sí. Lo parezca o no, soy muy perfeccionista. Me gusta que todo tenga esencia, que esté cuidado con mimo y esmero. De ahí que haya estado dos horas de mi vida solo para hacer esta minicasa. Dos horas bien invertidas, ¿eh? Porque, no sé vosotros, pero a mí este juego me ha ayudado a saber cómo quería decorar el piso y mi futura casa -soñar es gratis. Hablando de piso, casas y decoraciones… Estoy trabajando en una entrada sobre mi nidito. ¡Home tour! Con fotos bien tiradas, con la réflex, nada de escatimar en gastos. Os enseñaré todas las habitaciones y los detallitos y secretos que esconden. Stay tuned, que esto solo acaba de empezar.

Ya para terminar… ¿Os gusta la casita? Yo he de admitir que estoy enamoradica. Si pueda firmar para mudarme ipso facto lo haría a la de ya. ¿Vosotros jugáis a Los Sims? ¿Qué es lo que más os gusta del juego? ¡Contádmelo! 

¡Nos vemos pronto, sleepysaurios!


2 comentarios

  1. Welcome back!!!

    Que alegría poder leerte y más con esta entrada que reúne dos de mis cosas favoritas (Los Sims y la decoración).

    Esa minicasa te ha quedado preciosa y ¡¡es muy yo!!! Quiero decir, que mi casa real está decorada en tonos blancos, madera y grises y llena de plantas (menos en el baño, que ya me jode, pero no hay ventana y seguro que se me mueren)

    Me flipan los detalles que le has puesto, desde el sombrero y la bolsa/o que hay colgadas en la pared como la repisa encima de la bañera con los botes de jabón muy estilo Lush. Es pequeña pero muy acogedora, muy "hogar". ¿Cuando dices que puedo mudarme? jajaja

    Espero con ganas el house tour si algún día te animas a compartir tu hogar con nosotros y como idea (y debido a mi fanatismo plantil) una entradita sobre las plantas que tienes en casa sería muy TOP ♥

    Que bien que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir: PRECIOSA. Adoro jugar a los Sims y has creado algo tan bonito... Ojalá tener los juegos oficiales para poder descargar tu casa, lloro fuerte.

    ¡Un beso, bonita!

    ResponderEliminar

© sleepysaurio
Maira Gall