jueves, 8 de noviembre de 2018

Mimarse de vez en cuando está (más que) bien

¡Hola a todos!

No os voy a mentir; no es que me haya quebrado mucho la cabeza para decidir la temática de la entrada de hoy. Acabo de llegar del curro, estoy en las últimas y sigo -y seguiré- en pijama, así que he creído conveniente aprovechar lo que queda de día y hacer un poco de rutina Lush. Para aquellos que no sepáis de lo que hablo, ¡tranquilos! Vengo a iluminaros. Lush es, por el momento, mi marca de cosmética predilecta. Lo cierto es que la descubrí hace relativamente poco, pero agradezco muchomuchísimo que mi novio me dijera oye, en esta tienda tienen potingues de esos que te gustan y huelen raro. Sí, me gustan. No, no huelen raro. Huelen tan bien que a veces abro los potes solo para olerlos -no, no estoy chalada-.  Se trata de una marca 100% vegetariana y cruelty-free, además de que todos sus cosméticos son hechos a mano. Recuerdo que lo primero que compré fue la mascarilla hidratante R&B y no podría estar más encantada con los resultados.

Antes de hacerle chaschas a mi pelo y dejármelo por encima del hombro lo llevaba larguísimo. Algunos sabréis -otros no- que lo tengo rizado, y el pelo rizado es un infierno -bonito, pero un infierno-. Estaba seco y hecho polvo -porque, vamos a ser sinceros, no es que yo me cuide una ****** en general-, pero desde que uso R&B está sanísimo, suave y brillante. Una de las cosas que más me gustan de Lush es que los botes son interminables. En serio, no se acaban nunca. El producto cunde muchísimo, así que el dinero invertido merece la pena. R&B lleva aceites y mantecas que ayudan a hidratar y a curar el cuero cabelludo. Además, huele fenomenal -lleva aroma a laurel y azahar-. Me lo aplico una o dos veces a la semana en las puntas -puedes aplicarlo en pelo seco o húmedo- y va que chuta. Este producto lo compré en la tienda física de La Illa, en Barcelona. Hablé con la dependienta y le supliqué por un tratamiento para definir y sanar mis rizos y, sí, la clavó. Además, me dio un par de muestras gratis -un tónico y un exfoliante- y me dije ah, bandidos, seguro que vuelvo.


R&B 22,95€ / 225g -el bote pequeño, de 100g, cuesta 17,95€
Al ver los fantásticos resultados de la mascarilla me tiré a la piscina y decidí probar un par de productos más. Esta vez, no obstante, hice la compra online. Tengo piel atópica y, como me cuido entre poco y nada, siempre voy hecha un Cristo. Bueno, eso y que gracias a mis niveles estratosféricos de ansiedad me salen granitos cada dos por tres. Me hicieron a oscuras, sí. En fin, a lo que vamos. Para el rostro me decanté por el exfoliante Dark Angels y la mascarilla Mask of Magnaminity autoconservante y qué decir. El exfoliante es una maravilla. Lleva azúcar negro, carbón, aceite de aguacate y barro de Rhassoul, entre otros. Me deja la piel suave como el culito de un bebé. Tanto, que me pasaría el día acariciándome la cara. Me la aplico por las mañanas y me siento limpita y fresca durante el resto del día. La mascarilla, no obstante, se me hace un poco engorrosa -no me gusta dejarme potingues en la cara durante 5 o 10 minutos-, peeero los resultados hacen que me aguante. Al retirarla también exfolia, así que es como un 2x1. Me la suelo aplicar unas dos veces por semana y desde que la utilizo me noto la piel menos grasa y con menos granitos.





Mask of Magnaminty 6,95€ / 125g - Dark Angels 9,95€ / 100g
Haciendo compras online se me tiene que vigilar de cerca porque se me va un poco la pinza. Ya que estaba compré también un exfoliante de labios porque -como el resto del pack- los tengo que dan miedo. No es que los tenga cortados, es que tengo trincheras. Me decanté por el Mint Julips porque los otros tenían aromas dulces y yo soy más de menta y cosas que piquen -lo que pica, cura-. El caso es que me los exfolia estupendamente y además me los hidrata, dejándome un savorcillo mentolado que me tiene enamorada. Como los de Lush saben muy bien lo que se hacen, también me enviaron muestras gratis. Tres, para ser más concretos; un exfoliante, un champú y un bálsamo. Ocean Salt es un exfoliante que, muy probablemente, compre cuando termine el que tengo ahora. Huele de m a r a v i l l a y los resultados son igual de geniales. Te deja la piel tersa, limpia e iluminada. Cuando abrí la muestra de Fairly Trated Honey me dio toa' la grima, porque literalmente parece miel en un tarro. Al probarla, me callé. Como he dicho no soy muy de aromas dulces pero he de decir que huele fenomenal y que te deja el pelo súper suave. Lip Service es un bálsamo que, sí, huele muy bien e hidrata, pero que seguramente no compraré -tengo muchos bálsamos en casa que no utilizo aunque debería, así que-.


Mint Julips 7'50€ / 25g
 Ocean Salt 12,25€ / 100g - Fairly Traded Honey 10,50€ / 110g - Lip Service 8,95€ / 12g
En definitiva, adoro esta marca y descubrirla me ha abierto las puertas a un nuevo mundo. Sí que es cierto que los precios, al principio, me tiraban un poco para atrás. Pero, como ya he dicho, los productos cunden muchísimo -pero muchísimo- y los resultados son espectaculares. Estoy intentando pasarme a productos veganos/vegetarianos y dejar de lado completamente marcas que no sean cruelty-free. Hay otras marcas que ya me habían recomendado como The Body Shop, Rebellum Store, MiVUB, Weleda o Naobay que iré probando, así que tendréis reseñas al respecto por aquí ahora que me ha dado por mimarme una poquita. Y vosotros, ¿habéis probado algunas de estas marcas? ¿Qué os parecen y qué productos recomendáis?

¡Que paséis una buena tarde de jueves! No como yo, que voy a estar enganchada a Netflix con mi manta-dinosaurio intentando no echar la vida por la boca cada vez que toso.

8 comentarios

  1. Siempre leo maravillas sobre Lush así que cuando termine tooodo lo que tengo, atacaré!
    Yo también tengo la piel atópica así que gracias y porfa sigue contando qué productos te hacen bien :)

    Cuídate y mímate mucho.

    Un abrazote 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy reacia a Lush por los precios, pero de verdad que la cantidad y la calidad merecen la pena. Seguiré probando cositas para piel atópica porque de momento me ha ido de fabula <33

      ¡Un abrazote enorme!

      Eliminar
  2. Todo el mundo pone de lujo lush y yo aún no me atrevido a probarlo. Yo también soy de piel atópica, seca hasta el extremo y la verdad que no me hidrato ni la mitad de lo que debería. A ver si un día de estos me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo a unirte al club! Si te lanzas, me avisas y me cuentas <33 Tienen productos para todo tipo de piel y cabello y estoy segura de que encontrarás algo que te vaya a medida.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Ñejeje, cómo me gusta esta entrada (y más hoy, en vísperas a ir mañana a Lush -seguramente-). Yo experimenté lo mismo: uf, los precios, pero es cruelty-free, pero los precios... bueno, probaré con una unidad de producto. Y ahora estoy EN LA DROGA. También te recomiendo mucho mucho The Body Shop que, aunque a nivel aromas/texturas te da una sensación menos artesana que Lush y no cuenta con el tema de reciclar botecitos o no gastar envases de plásticos por gastar, tiene algunos de los productos más TOP de mi rutina. Yo por el contrario no me funcionó muy bien R&B en el sentido de que me lo dejaba demasiado graso, incluso en puntas. Supongo que tengo el pelo demasiaaado fino. Y coincido totalmente: cunden TANTO, pero taaaanto. Te tengo que llevar a Lush y hablarte de lo que MÁS me ha gustado. Por favor, día de shopping, lo suplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE HAY TANTAS TIENDAS POR PROBAR </33 Pero, sí, Lush es MARAVILLA. Precio/cantidad/calidad merece la pena, y mira que yo era reacia a probarlo por los precios altos... Ahora ya no puedo parar, jajaja. CONFESIÓN: una de tus entradas sobre Lush hizo que me lanzara a la piscina. JEJE

      ¿Tú y yo de compras? Acabamos en la indigencia JAJAJA

      Eliminar
  4. De Lush sólo he probado bombas de baño y espuma, nada de cosmética ni cuidado facial/capilar. Hablas maravillas de varios de los productos, no me va a quedar más remedio que echarle un ojo (mi cartera ya tiembla sólo de oírme). Que por cierto, Lush debería enviarte más muestras sólo por el pedazo de post tan positivo que has escrito sobre sus productos, lo dejo como apunte :P

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mira, a mí me queda por probar lo de las bombas. No tengo bañera en casa, así que tendré que esperar a tener el piso montado para poder comprar alguna cosilla. Por cierto, no te preocupes por el tema precios: compra una cosa, pruébala, y después decides si más. Piensa que esa cosa que compres te va a durar, seguramente, meses. Cunde muchísimo.

      Oye, pues sí, podría regalarme alguna cosilla por la publicidad gratis JAJA

      ¡Un súper abrazo! <33

      Eliminar

© sleepysaurio
Maira Gall