
Seguramente muchos de vosotros no lo sabréis, pero esta no es mi primera toma de contacto con el mundo de los blogs. En realidad empecé a danzar por estos lares allá por el 2011, haciéndome llamar
Kryptonite. Durante mi etapa blogger dedicaba la mayor parte del tiempo a publicar relatos y fragmentos de historias en
Neobuxbaumia –blog que actualmente permanece inactivo y cerrado al público porque, bueno, la falta de confianza en mis escritos siempre ha estado ahí-. Fueron años llenos de motivación y, sin duda, ganas de superarme en lo que hacía día sí y día también. Ahora, tras estar prácticamente inactiva cerca de cuatro años, he renacido como
Sleepysaurio -nombre que, por cierto, me viene como anillo al dedo-. Este blog no es más que un intento de retomar todo aquello que dejé atrás y que tanto echo en falta. No, no hablo exclusivamente de escribir relatos –ya que
sleepysaurio no será un blog dedicado a esa temática-. Lo que pretendo es retomar la escritura. Así, a secas. ¿Qué encontraréis por aquí? Reseñas de todo tipo; desde mis cafeterías, cervecerías o bares varios favoritos a películas y libros, así como también música, conciertos y nuevos descubrimientos –sí, también soy melómana. Lo tengo todo-. Aprovecharé y, ya que estamos, colgaré fotografías de mis viajes, pequeños rincones que vaya descubriendo de mi ciudad, mis inquietudes y, en definitiva, pedacitos de mi vida y día a día. Porque, aunque mi autoestima prácticamente penda de un hilo, sigo creyendo que la fotografía es un pilar fundamental en mi vida. En resumidas cuentas: este va a ser un blog generalista –o un blog contenedor, como queráis llamarlo-. Aquí también daré vida a mis reflexiones, preocupaciones y demonios; quiero que este sea un espacio en el que todos podamos compartir experiencias y opiniones con total libertad y sin ningún tipo de miedo o tapujo. Y, quién sabe, quizá con el tiempo vuelva a los relatos, las historias y los guiones. Pero, de momento, vayamos paso a paso y sobre terreno seguro.
Te añado a mi feedly y le doy a seguir. Iré pasando a leer tus cositas <3
ResponderEliminar¡Lo mismo digo! Jo, infinitas gracias <3
Eliminar¡Bienvenida de nuevo al mundo del blog! Escribir en algo increíble y espero que con este blog consigas lo que quieres: retomar la escritura. La verdad es que tu blog pinta muy bien y estoy deseando descubrir nuevas entradas. Creo que visitaré tu "cajón de palabras" con frecuencia :)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Muchísimas gracias! Así da gusto volver, la verdad. Espero dedicarle un tiempo a la semana e ir retomando poco a poco el hábito.
EliminarGracias, de verdad <3
¡Bienvenida! No sabes lo feliz que me haces últimamente entre volver a Twitter y ahora ESTO. Bueno, sí que lo sabes porque soy una pesada que siempre te está "dando la caca". ¡Disfruta mucho de tu rincón! Es PRECIOSO.
ResponderEliminarTÍAAAAA, ME MUERO. Cuando veo un comentario tuyo es como "NOELIA HA COMENTADO. NOELIA. HA. COMENTADO." Soy tonta, jajaja. Vais a tener que aguantarme mucho por aquí, AVISO DESDE YA.
EliminarUn abrazo enorme, preciosa <333